04 diciembre 2005

Campeonato de Aragón de Duatlón de Montaña

Las nubes no dejaron ver mas que las faldas de un nevado Moncayo, pero no deslucieron en absoluto la competición que cerraba una intensa temporada del triatlón aragonés.
La Federación Aragonesa de Triatlón confiaba en la Comarca de Tarazona y el Moncayo para organizar su Campeonato de Aragón de la modalidad que más auge tiene en nuestra Comunidad. Y la Comarca no defraudó. La principal tarea organizativa recaía en la localidad de Lituénigo y todos los vecinos asumieron como suya esta responsabilidad, volcándose en la prueba y apoyando en todas las tareas necesarias, desde la señalización de los recorridos hasta la elaboración de la comida con que se ofreció a todos los participantes y acompañantes al finalizar este II Duatlón de Montaña del Moncayo.
La participación se esperaba numerosa y no falló nadie. Todos los favoritos, todos los populares, todos los que han conocido este año el duatlón y se han enganchado a este deporte.
Había tres premios en juego: la victoria en la prueba, el primer puesto en la X Copa Aragonesa de Duatlón de Montaña y el título de Campeón de Aragón...
En categoría junior femenina, el subcampeonato recaería sobre Mónica Ortín (del Club de Duatlón Excmo. Ayuntamiento de Calatayud-Castillo de Maluenda y vigente Campeona de España Júnior de Duatlón de Montaña).
II DUATLÓN DE MONTAÑA DEL MONCAYO
Júnior femenino
1. Mónica Ortín Hueso (Club de Duatlón Excmo. Ayuntamiento de Calatayud-Castillo de Maluenda)
2. Miren Andueza Arina (Club Natación Pamplona)
CAMPEONATO DE ARAGÓN DE DUATLÓN DE MONTAÑA 2005
Júnior femenino
1. Mónica Ortín Hueso (Club de Duatlón Excmo. Ayuntamiento de Calatayud-Castillo de Maluenda)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...