16 julio 2009

Instalación de nueva empresa de telemarketing

La Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Teruel apoya diversos proyectos empresariales que daría empleo a las mujeres.
El Ayuntamiento de Montalbán estudia acometer la remodelación de dependencias municipales para albergar las oficinas de una empresa de telemárquetin que generaría entre 12 y 16 puestos de trabajo. La idea fue dada a conocer al delegado territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, José Miguel Espada, en una visita institucional. La iniciativa ha generado grandes expectativas, ya que la intención de la empresa de teleservicios es instalarse en Montalbán y también en Torrevelilla y Nogueruelas.

En Montalbán, el consistorio pretende iniciar las obras de remodelación del edificio en septiembre gracias a una partida de 70.000 euros del Fondo de Inversiones de Teruel. "La situación económica se ceba en los colectivos más desfavorecidos por eso estas iniciativas empresariales son recibidas con entusiasmo ya que en Montalbán se contrataría prioritariamente a mujeres mayores de 40 años", matizaba el delegado.

Espada conoció también las obras de ampliación del consultorio médico y la reforma en las antiguas dependencias, con un coste de 60.000 euros, han sido financiados por la DGA. Además, el delegado se comprometió a aportar los fondos para el mobiliario de dos parques infantiles con juegos homologados por un importe de 4.000 euros con cargo a la Delegación Territorial.
Noticia aparecida en El Mensual, Comarca Cuencas Mineras en mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...