31 diciembre 2010

Homenaje a Mónica Ortín

El Ayuntamiento de Montalbán entregó una placa y realizó un entrañable acto en homenaje a Mónica Ortín, atleta de la localidad que, entre otros títulos, ha logrado el Campeonato de España juvenil de Duatlón y el Campeonato de España absoluto de Triatlón, éste último durante la campaña de 2010.
El consistorio reconoció, en un acto celebrado al término de la carrera de San Silvestre que se celebró el último día de 2010, “su entrega al deporte y el orgullo que supone para Montalbán tener a una atleta de su valía, y una persona muy querida”, según un comunicado hecho público por el ayuntamiento de la localidad de las Cuencas Mineras.

Según continúa el comunicado, Montalbán “anima a Mónica a continuar en esta línea, ya que por su juventud tiene ante sí un amplio recorrido, y son de esperar importantes éxitos en el futuro”.

Precisamente Mónica Ortín fue la ganadora de la San Silvestre que se había disputado momentos antes, y en la que participaron más de 70 corredores. Entre los chicos, el ganador fue Carlos Hueso, tío de Mónica y otro de los grandes triatletas que ha dado esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...