03 junio 2011

Mónica Ortín mejor deportista de Stadium Casablanca



FIESTA DEL DEPORTE

\""Mónica

El viernes 3 de Junio se ha celebrado la Fiesta del Deporte de Stadium Casablanca en el nuevo restaurante del club con la asistencia de más de 300 personas.
Jorge Jesús Aranda (por sus excelentes resultados en Salvamento y Socorrismo) y Mónica Ortín (campeona de España sub 23 de triatlón) fueron elegidos Mejores Deportistas del club en el año 2010.
También se entregaron los premios a los Deportistas Destacados del año: Daniel Moreno (ajedrez), Carolina Esparcia y Rebeca Navarro (baloncesto), el equipo juvenil de fútbol que ha ascendido a División de Honor, el equipo de pelota que ha ascendido a Primera Nacional en herramienta, el tenista Carlos Castellanos, el equipo masculino de tenis de veteranos campeón de España categoría B y los triatletas Daniel Hernando, Javier Clavero, Mónica Ortín y Miren Andueza.
Se entregaron también distinciones especiales a cuatro patrocinadores del club: Fincas Luna, Fertium, Augusta Aragón BMW y Aragon TV. Igualmente, se entregó el premio Mariano Biu que este año recayó en José Luis Pueyo Miana.
El delegado general de la Agrupación Deportiva, Félix Alonso, realizó en su discurso una emotiva despedida de este cargo, que ha ocupado durante 10 años.
Cerró el acto el presidente de Stadium Casablanca, Javier Sierra, quien trazó las líneas maestras de un plan de futuro que pretenderá reforzar los valores del deporte dentro del club y que será presentado próximamente y finalizó entregando una placa de reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por Félix Alonso que ha permitido llevar al deporte de Stadium Casablanca al excelente momento en que se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...